Pintores en Almerimar

Servicios

Insonorizaciones

Pintura y Decoración Becerra es una empresa con amplia experiencia en el sector de la pintura profesional. A continuación, te presentamos los servicios que ofrecen nuestros pintores profesionales. Trabajamos en Almerimar, El Ejido y, en general, toda la comarca del Poniente. Llámanos y te asesoraremos con cercanía y profesionalidad.

Gotelé

El gotelé es un tipo de pintura fácil de aplicar, que no requiere de la ejecución de paredes perfectamente lisas, ya que disimula la imperfección. Esta técnica consiste en proyectar gotas de pintura de consistencia espesa para obtener un acabado irregular o grumoso. Para su aplicación se pueden utilizar pistolas de proyección por aire comprimido, tirolesas o rodillos especiales.

Alisado

El gotelé, más que un elemento decorativo, era una técnica muy utilizada para disimular las imperfecciones de paredes y techos. Gracias a su relieve característico se consigue engañar a la vista dando una sensación de uniformidad.

Sin embargo, este relieve de gotelé en las paredes también conlleva inconvenientes, como la acumulación de polvo y la dificultad de conseguir homogeneidad si es necesario realizar algún retoque. Actualmente se encuentra en desuso dadas las nuevas tendencias de paredes lisas (alisar pared) y empapelado, y su eliminación es uno de los trabajos más demandados por los clientes.

Escayola y pladur

La escayola es uno de los productos más demandados para la utilización en molduras, cornisas, baquetones, falsos techos, muebles a medida, etc. trabajamos con un tipo de escayola que destaca por su facilidad de uso en la fabricación de moldes, durabilidad y calidad de acabado.

La tabiquería seca, también conocido como pladur, es uno de los materiales más utilizados en trabajos de construcción de tabiques y en revestimientos de techos y paredes. Está compuesto por una placa de yeso laminado entre dos capas de cartón, y siendo el yeso y la celulosa dos de sus principales componentes. Sus principales ventajas son:

Fácil instalación y montaje.
Trabajo limpio y sin prácticamente residuos generados.
Nivel perfecto de acabado.
Prevenir problemas de aislamiento térmico frente a la humedad o climatización del hogar.
Insonorizar espacios, garantizando un confort acústico adecuado.
Resistencia al fuego, dado sus propiedades ignífugas.
Garantiza la sostenibilidad del medio ambiente.

Barnizado

Nuestra oferta de barnizados resuelve las necesidades de coloreado, recubrimiento y protección de la madera aportando soluciones innovadoras y duraderas.

Mediante nuestros procesos de barnizado alcanzamos la tonalidad deseada por el cliente para su mobiliario. Desde los tonos más claros hasta los tonos más intensos, pasando por los barnizados naturales que respetan el propio color de la madera. Todo ello es posible empleando las más avanzadas técnicas para el teñido y el barnizado de la madera.

Nuestros acabados barnizados pueden ser personalizados mediante una extensa gama de brillos que van desde los acabados más mate hasta los más brillante.

Tratamiento ignífugo

Es un procedimiento en el cual se aplican productos químicos especialmente desarrollados para proteger de incendios al hogar, industrias y oficinas. También se lo denomina tratamiento retardador de llamas. En caso de incendio actúan como un efectivo retardante de llamas en todo tipo de materiales de fácil combustión: madera, muebles, cortinas, alfombras, sillones. Etc.

Empapelado

El empapelado puede ayudar a completar o complementar la decoración, y no sólo eso, algunas de las características principales son:

Es fácil de colocar y de limpiar.
El empapelado disimula las imperfecciones que pueda tener la pared.
Finalmente, el empapelado da un toque especial a cualquier diseño o decoración.

Hay distintas clases de papeles para el empapelado de paredes. Si bien es importante considerar el diseño, es tanto o más importante considerar el tipo de papel para prever la textura, la luminosidad y el estilo que le dará al lugar.

Estucados

Nos dedicamos en los estucados a máquina en general, reparación de estucado, desprendido, reparación de empañetado desprendido, estucado de plafones, paredes, verjas, vigas y fachadas.

Te ofrecemos asesoramiento personalizado y un presupuesto ajustado a tus necesidades. Si tienes cualquier duda, llámanos al 667 961 720

© 2020 PINTURAS Y REFORMAS EJIDO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital